comscore

Las neveras mini box ideales para guardar el maquillaje

El maquillaje puede correr ciertos riesgos con el exceso de temperatura, puesto que tiende a perder sus propiedades o efectividad. Lo mismo ocurre con otro tipo de cosméticos y cremas, que se conservan mucho mejor en ambientes fríos. Para combatir este problema ahora hay a la venta neveras mini ideales para guardar tus productos de belleza. A continuación, te mostramos nuestros modelos favoritos.

SANSA – Nevera portátil eléctrica 4L

Las neveras mini box ideales para guardar el maquillaje

Esta nevera portatil vintage es ideal para mantener en frío el maquillaje, las cremas o las bebidas. Su estilo retro y compacto es perfecta para colocar en cualquier lugar. Es fácil y cómoda de transportar gracias al asa superior, además el cierre es magnético y lleva dentro una balda extraíble.

El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas. La nevera mini tiene unas medidas de 25x19x27.5 cm. Presenta las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre -20ºC y 50ºC.