comscore

Antonio David, a por los amigos de Rocío Carrasco: «Los sentaré en el juzgado»

La victoria de Antonio David Flores sobre Sálvame por su despido improcedente está dando muchísimo de qué hablar. No solo la propia sentencia, que ha sido bastante relevante y da para analizarla en profundidad, sino también la posterior entrevista que el exguardia civil daba para el programa de Federico Jiménez Losantos. Las primeras palabras que Antonio David ofrecía a un medio tras esta victoria han sido totalmente demoledoras. No solo con el programa que una vez le dio de comer, sino con ataques velados a su exmujer… Siendo uno de ellos dirigido a dos personas que para Rocío Carrasco son muy importantes. ¿De quiénes se trata? ¿A quién tiene en el punto de mira Antonio David?

¿Quiénes son Adrián Madrid y Óscar Cornejo? Las cabezas de la productora más famosa de Telecinco

Rocio Contar la verdad para seguir viva

> Se tratan de los máximos responsables de la productora, La Fábrica de la Tele y los artífices de haber creado la famosa docuserie por la que Antonio David fue despedido. No solo eso, también por haber dado voz a Rocío Carrasco y haber señalado públicamente a su exmarido. Y las mentes pensantes de ofrecerle a Rocío Carrasco tener una segunda parte de esa docuserie. Pero no solo tras la docuserie se esconde su talento para crear este tipo de formatos.

Los dos también fueron los responsables de crear el ya extinto Aquí hay tomate y su sucesor espiritual, Sálvame. Formatos de éxito en Telecinco y una nueva manera de abordar los temas del corazón. Una forma muy criticada por muchos y de la que otros rostros populares de nuestro panorama del cuore nacional, no han dudado en enfrentarse contra ellos en los tribunales. A la victoria de Antonio David nos remitimos… ¿Logrará conseguir su objetivo el exguardia civil?