comscore

Antonio David, a por los amigos de Rocío Carrasco: «Los sentaré en el juzgado»

La victoria de Antonio David Flores sobre Sálvame por su despido improcedente está dando muchísimo de qué hablar. No solo la propia sentencia, que ha sido bastante relevante y da para analizarla en profundidad, sino también la posterior entrevista que el exguardia civil daba para el programa de Federico Jiménez Losantos. Las primeras palabras que Antonio David ofrecía a un medio tras esta victoria han sido totalmente demoledoras. No solo con el programa que una vez le dio de comer, sino con ataques velados a su exmujer… Siendo uno de ellos dirigido a dos personas que para Rocío Carrasco son muy importantes. ¿De quiénes se trata? ¿A quién tiene en el punto de mira Antonio David?

Antonio David lo tiene claro: «Voy a sentar en ese juzgado a Adrián Madrid y Óscar Cornejo»

antonio david flores

> «Hay que creer en la justicia. Este es el primer golpe, a partir de aquí van a venir muchas más, porque no voy a perdonar a ninguno de ellos lo que me han hecho», aseguraba con mucha vehemencia ante Jiménez Losantos. Y es que esas personas que le han hecho daño y que no va a perdonarles nunca no es nada más y nada menos que la famosa cúpula de la que hemos oído en Sálvame en muchas ocasiones.

«Cada una de esas personas que están ahí, van a ir al juzgado. Voy a sentar en ese juzgado a Adrián Madrid y Óscar Cornejo, que son los responsables de La Fábrica de la Tele. Esos que no aparecen en ningún sitio, esos que no salen en la tele», expresaba Antonio David Flores. Parece que ellos dos son su próximo objetivo a sentar ante los tribunales y veremos si lo consigue.

Aunque claro, después de haber conseguido ganar su primera batalla contra Sálvame, normal que finalmente quiera ir a por todas. «Esos que tienen un patrimonio que la gente se escandalizaría del dinero que tiene esa gente en su cuenta corriente, a base de hacer daño a la gente».

Siguiente: Los artífices de que Rocío Carrasco contara ‘su verdad’