comscore

Dabiz Muñoz se corona como el chef número uno ante una orgullosa Cristina Pedroche

Dabiz Muñoz es uno de los chefs más carismáticos del panorama español. El marido de Cristina Pedroche es un cocinero innovador y muy talentoso, pero no se ha quedado en las tres estrellas Michelín que posee. Acaba de ver reconocida su impresionante trayectoria a nivel mundial: Ha sido elegido «mejor cocinero del mundo» en los premios Chef Awards 2021 en una gala en Ámsterdam.

A su lado una Cristina Pedroche orgullosa

Dabiz Muñoz se corona como el chef número uno ante una orgullosa Cristina Pedroche
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en la entrega de premios Chefs Awards

>A su lado mientras era reconocido como «mejor chef del mundo» estaba su gran apoyo en los últimos años y la persona que siempre le ha animado a cumplir sus sueños y a no rendirse, Cristina Pedroche. Guapísima, con un dos piezas en fucsia y brillantes y la coleta que tan bien le queda, lo ha grabado todo. Ha querido compartir con todos sus seguidores lo orgullosa y nerviosa que estaba. «No puedo estar más orgullosa, de verdad. Me estalla el pecho. El puto número 1. Le amo» escribía Cristina en Instagram con una foto de Dabiz recogiendo el premio. «Estoy tan orgullosa que me estalla el corazón. Eres el mejor. Te amo» confesaba emocionada la madrileña.

Enamoradísimos y a punto de celebrar su sexto aniversario de boda, Cristina y Dabiz forman un tándem inseparable que atraviesa un gran momento a nivel personal. Están disfrutando de su amor y sin pensar en hijos por el momento. Y a nivel profesional, a pesar de haberse visto obligados a cerrar su restaurante en Londres, StreetXO, sus dos restaurantes en Madrid, DiverXO y StreetXO, marchan a las mil maravillas. Tanto como el delivery que pusieron en marcha durante el confinamiento y que ha alcanzado un éxito meteórico tanto en la capital como en Barcelona, El GoXO.