comscore

Ana Rosa Quintana descubre el fin y cómo Isabel Pantoja dejó en tierra a María del Monte

Ana Rosa Quintana es unas de esas jefas que te acoge y te cobija en su programa sin lugar a dudas. Y eso es lo que lleva haciendo desde hace años. Este es el caso de Alessandro Lequio que incluso eligió a la veterana presentadora como madrina de bautizo de su hija Ginevra. No ha sido el único.

El programa de Ana Rosa pone en un aprieto a Isa Pantoja

>Isa Pantoja lleva años colaborando con la productora a la que pertenece el programa de AR y está feliz. Lo mismo que su último fichaje estrella, Rocío Flores Carrasco. Sin duda, recuerda a lo que antaño hacía la Campos con las hijas de: Carmen Janeiro, Lara Dibildos o la propia Rocío Carrasco.

Todos los que trabajan con ella, están encantados de formar parte de su plantilla. Pero si tiene que decirles algo, se lo dice sin paños calientes pero con mucho arte. Y esto es lo que ha pasado en el plató. Son muchas las incógnitas sobre qué pasó entre Isabel Pantoja y María del Monte, pero más todavía el porqué si Kiko Rivera y su hermana adoran a su nana, siendo todos adultos siguen sin hablarse… Ana Rosa ha sido implacable con la colaboradora.

Siguiente: ¿Por qué hay tanto miedo?