comscore

C. Tangana saca una colección con Bershka y las redes se mofan de su estilo

El cantante Antón Álvarez Alfaro, más conocido como C. Tangana, no deja a nadie indiferente. Hace un mes protagonizó una de las polémicas del verano por su foto en un yate rodeado de mujeres. Hoy se ha pasado al mundo de la moda. El Madrileño ha sacado una colección cápsula con Bershka que ha dado mucho que hablar, no solo por el precio de las prendas, también por su aspecto… ¿Quieres saber cómo son y qué opinan las redes?

Una colección a la imagen del cantante

C. Tangana saca una colección con Bershka y las redes se mofan de su estilo
Camiseta polo manga corta print C. TANGANA X BERSHKA

>C. Tangana vive en un momento profesional glorioso. A pesar de las polémicas que le envuelven y los líos en los que se mete, las marcas cuentan con él para una infinidad de colaboraciones y proyectos, entre ellos, los relacionados con la moda. La última firma en ficharlo ha sido Bershka.

Los diseños de la colección son el artista en estado puro. La nueva colaboración de C. Tangana es una unión entre la tradición y la modernidad. La mezcla de la moda deportiva utilizada de manera «elegante» marcan el estilo del artista y también de la nuevas prendas de Bershka, que están muy de la mano con las tendencias que vienen este otoño 2021.

El cantante tan pronto viste con pantalones de seda y batín como con un clásico chándal oversize de los noventa, todo un dandy de extrarradio venido a más. Y ahora, todos podremos vestir copiarle los looks… o mejor no.

Siguiente: La colección de C. Tangana x Bershka