comscore

Rocío Carrasco, su amargo quinto aniversario de boda con la sombra de Ortega Cano

Es un día de celebración pero no puede ser más amarga. Rocío Carrasco y Fidel Albiac celebran cinco años de aquel polémico ‘sí quiero’. Una ceremonia que no contó con apenas familia por parte de ‘la más grande’ pero sobre todo, destacaron las ausencias de los hijos de Carrasco. Ni Rocío, ni tampoco David Flores acudieron al enlace. Fue quizá la falta del nieto menor de Rocío Jurado la que trajo más cola en los medios, aunque ya hemos conocido la otra parte de la historia. Cinco años en los que la vida de Rociíto ha dado un giro de 360 grados, pero que no deja de ser una celebración agridulce… ¿Por qué?

Cinco año de aquella boda en la que falto un invitado importante: David Flores Carrasco

rocío carrasco y fidel abiac

> Cinco años que Rocío Carrasco ha estado contando, porque es el mismo tiempo el que ha pasado sin estar con su hijo menor, David. Mucho se ha hablado de esta sonada ausencia aquel 7 de septiembre de 2016. Por una parte, se ha sostenido que el joven no quiso acudir a la boda de su madre porque no estaba su hermana invitada, tal y como relató Olga Moreno en su programa.

También, Antonio David no dudaba en arremeter contra su ex al confesar que el pequeño no estaba invitado. Algo que hemos descubierto que no era así por boca de la propia Rocío Carrasco. Según en su docuserie, Carrasco sí que estaba esperando con ganas que su ‘enano’ acudiera al enlace pero que fue el padre el que no dejó que finalmente acudiera a la celebración. Y es que hay que recordar que para más inri, el joven se encontraba de vacaciones de verano con su padre, lo que dificultó aún más las cosas.

Siguiente: El cambio que ha tenido Rocío Carrasco, con más salidas públicas