comscore

David Flores y su brazo roto destrozan el documental de Rocío: «rata inmunda»

Cotilleo.es ha tenido acceso a una información que marcará un antes y un después en la trayectoria mediática de Rocío Carrasco. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ha denunciado a Mediaset por emitir contenido inapropiado en horario de máxima audiencia. El grupo podría tener que desembolsar una cantidad de dinero muy importante. ¿Quieren saber todos los detalles?

Tres infracciones que suman más de medio millón de euros

> La CNMC ha detectado tres infracciones diferentes durante la emisión de Contar la verdad para seguir viva. La Fábrica de la Tele, productora que se encargó del documental, dio voz a un testimonio muy duro durante un horario que debería estar protegido. Dicha empresa audiovisual dio publicidad al contenido en otros de sus programas: Sálvame Limón y Sálvame Naranja.

La cadena tiene la oportunidad de reclamar e intentar defenderse, pero de momento se ha situado en el centro de la polémica. Una de las multas suman 200.001 euros, la otra 161.001 y la otra 160.000, en total más de medio millón. Carlota Corredera ha compartido información comprometida con una audiencia que podría ser bastante vulnerable.

Rocío Carrasco ha contado como Antonio David le maltrató durante más de veinte años. Primero agrediéndola física y psicológicamente y luego utilizando a sus hijos. Telecinco ha dado voz la violencia vicaria, un término que mucha gente desconocía. Sin embargo, podría tener que pagar muy caro este atrevimiento.

El brazo roto de David Flores

juzgados david flores

> Rocío Carrasco contó que Antonio David Flores no cuidaba bien del hijo que tenían en común. Según ella, ha vendido la imagen de padre coraje para beneficiarse económicamente, pero jamás ha claudicado con los valores que predica. Prueba de ello es que una vez se negó a llevar al joven al hospital, a pesar de que tenía un brazo roto.

Carlota Corredera se indignó mucho al escuchar el relato y denunció públicamente su gravedad en Sálvame. No tuvo en cuenta que el contenido era demasiado delicado y ahora su cadena se enfrenta a una multa millonaria. En informe al que ha tenido acceso Cotilleo.es detalla todas las declaraciones que la presentadora hizo al respecto.

«La salud del niño daba igual ¿no? También te digo que lo tuyo también tiene delito, permíteme. La salud del niño no era prioritaria, era que le iba a denunciar», le dijo a José María Franco, testigo del incidente. «Vamos a ver, si el padre me dice que no lo va a llevar, yo no puedo coger al niño sin consentimiento del padre«, respondió el antiguo chófer de Rociíto.

«Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida»

antonio david flores venganza

> Sálvame ha liderado un batallón de ataque en contra de Antonio David Flores y podría pagar muy caro este atrevimiento. La CNMC ha abierto una investigación que exige una multa que supera el medio millón de euros. Tanto los colaboradores como el programa, no han tenido en cuenta que el público que estaba pendiente de ellos podría ser menor de edad.

Han vertido sobre el exmarido de Rociíto acusaciones muy graves e insultos bastante dañinos, además de llevar a testimonios que han machacado su imagen. En una ocasión pusieron una imagen suya mientras sonaba de fondo una canción bastante ofensiva: «rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida«. Después de tres meses, la cadena tiene que justificar la estrategia que ha llevado a cabo.

«La forma en la que el programa trata un grave conflicto familiar que ha generado consecuencias negativas, traumáticas e irreversibles (..), así como el continuo tratamiento negativo que se realiza en el programa sobre algunos de los protagonistas del mencionado conflicto«, argumentan los demandantes.

Telecinco tiene la oportunidad de defenderse, aunque de momento está en el centro de la polémica. ¿Qué ocurrirá con la segunda temporada del documental? Es posible que la cadena de marcha atrás después de recibir este aviso.