comscore

Rocío Carrasco, su amargo quinto aniversario de boda con la sombra de Ortega Cano

Es un día de celebración pero no puede ser más amarga. Rocío Carrasco y Fidel Albiac celebran cinco años de aquel polémico ‘sí quiero’. Una ceremonia que no contó con apenas familia por parte de ‘la más grande’ pero sobre todo, destacaron las ausencias de los hijos de Carrasco. Ni Rocío, ni tampoco David Flores acudieron al enlace. Fue quizá la falta del nieto menor de Rocío Jurado la que trajo más cola en los medios, aunque ya hemos conocido la otra parte de la historia. Cinco años en los que la vida de Rociíto ha dado un giro de 360 grados, pero que no deja de ser una celebración agridulce… ¿Por qué?

2
Una vida mucho más pública: Rocío Carrasco y Fidel Albiac se han dejado ver con la gente de a pie

> Cinco años en los que muy poco a poco, Rocío Carrasco ha decidido retomar una vida muchísimo más social. Su comentada docuserie, Rocío, contar la verdad para seguir viva, ha hecho que Carrasco decida que no es momento de seguir recluida en su casa de Valdelagua.

De ahí que decidiera aceptar el nuevo puesto que le tenían reservado en Sálvame. Como defensora de la audiencia, la hija de ‘la más grande’ ha aguantado bien los envites de los colaboradores a la hora de preguntarle sobre su docuserie… Aunque todavía su sección no ha regresado para tener un espacio fijo. Tal ha sido el cambio de Rocío Carrasco que ahora se deja ver más en público. ¿También se dejará ver en esta feliz ocasión?

Siguiente: Pues sí que podrían celebrar su aniversario con público