comscore

María Patiño, ¿causa del ingreso en el hospital de Amador Mohedano? Rosa Benito revela cómo está

Máxima preocupación por el estado de salud de Amador Mohedano. Ha sido el programa Ya es mediodía el que comunicaba que el hermano de Rocío Jurado se encuentra ingresado en el Hospital de Jerez tras haber pasado una mala noche. Este ingreso coincide con su tremendo disgusto que se llevaba el pasado jueves 26 de agosto en Sálvame. Fue María Patiño la que sacó a relucir una información que para nada le gustó al hermano de ‘la más grande’ tanto que hasta amenazó con demandarla. Ha sido su exmujer, Rosa Benito la encargada de comunicar su estado de salud.

¿Le dio Ortega Cano ‘mala vida’ a Rocío Jurado? Amador Mohedano lo dejaba caer…

maria patiño belen esteban

> Pues a raíz de una información que tanto ella como su compañera tenían y que Amador Mohedano les confirmó. Al parecer, Belén Esteban le preguntó al que fuera mánager de Rocío Jurado durante una de sus últimas entrevistas -fuera de cámaras y en publicidad- si Ortega Cano, supuestamente le había dado «mala vida» a la artista. Información que no es nueva y que siempre se ha dejado entrever y que por el momento nadie de la familia Mohedano ha confirmado ante las cámaras.

Lanzándose a la piscina, María Patiño aseguró con rotundidad que Amador asintió la cabeza cuando la Esteban le pasó esta información. Sin embargo, poco tardó el de Chipiona en llamar en esta ocasión a Chelo García Cortés para desmentirlo. Y es más, no dudó en amenazar con demandar a la periodista. Así fueron las duras palabras de Amador Mohedano.

Siguiente: La sombra de una demanda acecha a María Patiño