comscore

María Patiño, ¿causa del ingreso en el hospital de Amador Mohedano? Rosa Benito revela cómo está

Máxima preocupación por el estado de salud de Amador Mohedano. Ha sido el programa Ya es mediodía el que comunicaba que el hermano de Rocío Jurado se encuentra ingresado en el Hospital de Jerez tras haber pasado una mala noche. Este ingreso coincide con su tremendo disgusto que se llevaba el pasado jueves 26 de agosto en Sálvame. Fue María Patiño la que sacó a relucir una información que para nada le gustó al hermano de ‘la más grande’ tanto que hasta amenazó con demandarla. Ha sido su exmujer, Rosa Benito la encargada de comunicar su estado de salud.

Amador Mohedano amenaza con demandar a María Patiño: «Vas a tener que demostrarlo»

María Patiño, ¿causa del ingreso en el hospital de Amador Mohedano? Rosa Benito revela cómo está

> «Vas a tener que demostrar María que yo he dicho que Ortega Cano daba mala vida a mi hermana. ¿Yo te he dicho a ti que mi cuñado maltrataba a mi hermana? Venga hombre, venga… ¿Tú te crees que yo estoy loco para decirte a ti precisamente eso? Demuéstralo María, ¿vale? Adiós», le espetaba el chipionero a María Patiño.

Algo que no amedrentó a la periodista, puesto que cuando ella tiene algo claro, no duda en mantenerlo hasta el final. Sea como fuere y visiblemente nervioso, Amador no ha dudado en amenazar con demandar a Patiño. Sin embargo, lejos de achantarse, la colaboradora de Sálvame se ha mantenido firme… Lo que no sabíamos, es que este episodio ha podido causarle un resentimiento en su salud.

Siguiente: Después de una mala noche, Amador llamó a la ambulancia