comscore

Antonio Canales, nueva pulla a Sálvame tras su despido: «Hay que emocionar al público»

Antonio Canales se ha convertido, inesperadamente, en el protagonista de lo queda de este mes de agosto. Su sonado despido de Sálvame ha sido de lo más comentado. Que dijera lo que pensaba a una incrédula Carlota Corredera, sobre todo en cuestiones de audiencia y a la cara, ha puesto en relieve si realmente el programa está teniendo buena respuesta por parte del público. Días después del terremoto mediático que ha provocado el bailarín, ha sido el propio Antonio Canales el que ha querido confesar cómo se encuentra. ¿Está bien? ¿Asombrado por el alcance de sus palabras? Desde Cotilleo.es te lo contamos todo.

Antonio Canales y lo que la audiencia no escuchó en directo: «Demasiado me he mantenido firme»

Antonio Canales, nueva pulla a Sálvame tras su despido: "Hay que emocionar al público"

> Pues parece que bien. De hecho, el propio programa que despedía a Antonio Canales ha querido enseñar a la audiencia las palabras que no habíamos visto en directo. «He intentado estar a la altura, demasiado me he mantenido firme, quizás otra persona se pone a llorar. Es lo que le he dicho al programa y a vosotros que sois los conductores, creo que hace falta un cambio al programa. He hablado de los que organizan, el que quiera peces que se moje el culo. Hace falta un cambio al programa y no se trata de los colaboradores, sino de las formas», expresaba en petit comité.

Con la sinceridad que le caracteriza, el bailaor ha expresado que lo que se le avecinaba con este despido en directo, no iba a ser un camino de rosas: «Ha sido una tarde muy difícil, había que encajarlo bien, tengo pena de que no se haya hecho en privado, no la he liado he hablado con mucha claridad», terminaba por rematar. Tras pensarlo mejor y en frío… ¿Habrá cambiado de opinión Canales sobre todo lo que dijo?

Siguiente: Su nueva pulla a Sálvame…