comscore

Hiba Abouk esconde un gran secreto: desvelamos cómo ha conseguido ocultarlo

Hiba Abouk, la actriz más cotizada del panorama nacional está de plena actualidad. Ha conseguido, sin quererlo ni beberlo, estar en el ojo del huracán de todos los que seguimos día a día sus andanzas. Lleva un tiempo escondiendo un gran secreto. En Cotilleo, somos muy observadores y hemos hecho un análisis exhaustivo para revelar cómo ha conseguido ocultarlo sin que apenas nos diéramos cuenta. ¿Lo confesará en los próximos días? ¡La cosa está que arde!

Hiba Abouk podría estar embarazada

hiba abouk embarazo fotos

> Se dice, se comenta, se rumorea que Hiba Abouk podría estar embarazada de su segundo hijo con Achraf Hakimi. La actriz ya es madre primeriza con el futbolista marroquí del Paris Saint Germain. Vive un sueño junto a él y su pequeño del que no quiere despertar, es algo que ella misma ha confesado en más de una ocasión por lo que no sería extraño que hubieran dado un paso más en su relación para traer al mundo a un segundo retoño.

Así lo demuestran algunas instantáneas que hemos rescatado de los vídeos donde la artista disfrutaba con amigas de la grabación del último videoclip de C. Tangana, Yate, el cual, ha sido tan criticado por sus, presuntos tintes machistas. Una barriguita sospechosa y un pareo que se le caía cada vez que daba un paso levantaban todas las sospechas que hasta ahora, ella pretendió ocultar y lamentablemente, no pudo.

Siguiente: La actriz tapa como puede su incipiente barriguita