comscore

Toñi Moreno y su metedura de pata de 130.000€: ¿El éxito de Viva la vida a punto de cancelarse?

Una de cal y otra de arena. Toñi Moreno ha logrado que estando ella presentando, Viva la vida se transforme en Viva el verano y alcance el prime time de la noche del viernes en Telecinco. Sin embargo, esta felicidad podría durar muy pero que muy poco. Y es que la presentadora ha tenido un gran desliz que podría costarle el programa. O al menos, que en el formato se aprieten el cinturón. Una metedura de pata que tiene precio, 130.000 euros. ¿Qué es lo que ha pasado para que todo pueda irse a pique? ¡Te lo contamos!

No, Emma García no ha sido la artífice de llevar ‘Viva la vida’ al prime time… ¡Ha sido Toñi Moreno!

Toñi Moreno y su metedura de pata de 130.000€: ¿El éxito de Viva la vida a punto de cancelarse?

> Como decíamos, Toñi Moreno ha elevado al prime time Viva la vida. Algo que no ha logrado Emma García en todo este tiempo que ha estado presentando el programa. Hay que recordar que la primera en conducir este espacio los fines de semana fue la propia Moreno. Sin embargo, para salvar a Emma García de acabar en la calle cuando Mujeres y hombres y viceversa no estaba pasando por su mejor momento, desde la cadena se produjo un cambio.

Moreno pasaba a presentar MYHYV y García Viva la vida. Emma se hizo a los mandos del formato rápidamente pero, indudablemente Toñi Moreno siempre estará ligada al programa, de ahí que este verano contasen con ella para sustituir a Emma. Y al final, la jugada ha salido muy bien porque desde la Cadena de Fuencarral han decidido apostar por ponerlo en la franja de ‘prime time’ bajo el nombre de Viva el verano. Pero… ¿Aguantará todo el verano?

Siguiente: La cara metedura de pata de Toñi Moreno