comscore

Antonio Canales, nueva pulla a Sálvame tras su despido: «Hay que emocionar al público»

Antonio Canales se ha convertido, inesperadamente, en el protagonista de lo queda de este mes de agosto. Su sonado despido de Sálvame ha sido de lo más comentado. Que dijera lo que pensaba a una incrédula Carlota Corredera, sobre todo en cuestiones de audiencia y a la cara, ha puesto en relieve si realmente el programa está teniendo buena respuesta por parte del público. Días después del terremoto mediático que ha provocado el bailarín, ha sido el propio Antonio Canales el que ha querido confesar cómo se encuentra. ¿Está bien? ¿Asombrado por el alcance de sus palabras? Desde Cotilleo.es te lo contamos todo.

Su última pulla a ‘Sálvame’: «Lo que queremos es emocionar al público»

Antonio Canales, nueva pulla a Sálvame tras su despido: "Hay que emocionar al público"

> Sosegado y relajado tras su encontronazo con Carlota Corredera, el bailarín ha querido confesar qué tal se encontraba tras su impactante despido. Tras 80 días donde ha comprobado que Sálvame no es un lugar fácil y asegurar que «su destino no era aquí» parece que sí que ha encontrado su rumbo. Quiere dedicarse al arte que es lo que se ha dedicado toda la vida y como afirmaba a los micrófonos de Europa Press, «a pinchar el corazón del público, porque un olé de la gente no tiene precio. Lo que queremos es emocionar al público«.

¿Otra indirecta más hacia el que fuera su programa? Sea como fuere, el artista ha confesado sentirse «bien» y con un montón de actuaciones cerradas, se tomará unos días de descanso. Sobre todo después del gran espectáculo final que daba en Sálvame, «estaré unos días en la playa descansando para que no me explote la cabeza«, afirmaba.

Además, también ha querido confesar el motivo por el que aceptó entrar en Supervivientes y también en el programa que le daba la patada. «Estoy jugando en un lugar muy frívolo, pero no me he caído de un quinto y al flamenco le hace falta ese trampolín. Quiero llegar a 8 millones de personas que hay en televisión. Luego llegamos a los teatros y están llenos», confesaba ante los micros del medio.