comscore

Olga Moreno y su nueva guerra contra Rocío Carrasco… ¿Ganará la marea azul o la fucsia?

Disfrutando de su familia tras su regreso a casa con el cheque de 200.000 euros que consiguió tras convertirse en la flamante ganadora de Supervivientes, Olga Moreno se ha visto envuelta en una nueva e inesperada polémica. Este insólito hecho ha acabado de un plumazo con la tranquilidad de la sevillana, Antonio David y Rocío Flores. Todos ellos creían haber recuperado su vida normal tras la inesperada ‘desaparición’ de Rocío Carrasco, dos semanas después de su flamante fichaje como nueva defensora de la audiencia de Sálvame. Sin embargo, las dos han vuelto a verse enfrentadas… ¿Cuál es el motivo de esta nueva guerra?

Centrada en su tienda y evitando que este improvisado boicot le afecte

Olga Moreno y su nueva guerra contra Rocío Carrasco... ¿Ganará la marea azul o la fucsia?

>Un inesperado boicot tras el que Olga se ha volcado en su tienda, a donde sigue acudiendo día a día pese a su victoria en el reality. Centrada en Olga Moreno Olé & Amén y evitando pronunciarse sobre las reseñas negativas, la mujer de Antonio David está dispuesta a demostrar, a base de trabajo duro, que las críticas en Google sobre su ropa son falsas.

Siguiente: Los fans de Olga defienden a su ídolo a capa y espada

Guerra de colores. La marea azul saca sus armas y se enfrenta a la fucsia

Rocío Carrasco y Olga Moreno

>Es más, parece ser que sus fans se han enterado de las malas reseñas y han decidido contraatacar con unas buenas. «Excelente trato. Tienen cosas preciosas en la web, si no te aclaras con las tallas te asesoran. Cuando vaya a Málaga pasaré por la tienda», comentó una clara seguidora de la marea azul. Y es que entre las dos se ha creado una guerra de bandos entre los seguidores de Rocío Carrasco y los de Olga Moreno.

Mientras que los de la hija de la Jurado se hacen denominar la marea fucsia, debido al traje que lucía en su docuserie, los de Moreno se han autoproclamado como la marea azul. De echo, estos colores los han usado las dos protagonistas en sus apariciones televisivas… ¿Quién de las dos mareas ganará?