comscore

Jorge Javier Vázquez revela cómo fue el día en que Sálvame consiguió quitarle el sueño

Jorge Javier Vázquez se confiesa ante Terelu Campos en una entrevista para Lecturas a modo de charla donde resuelve una de las incógnitas en la que más hemos hecho hincapié a lo largo de todo este tiempo. ¿Cómo ha resuelto Jorge sus conflictos internos con Sálvame? Un programa que logra quemar a sus presentadores y colaboradores y que como no podía ser de otra manera también lo ha hecho con el catalán que finalmente ha sucumbido a su reconciliación. En Cotilleo hemos estado muy pendientes y desvelamos la última hora sobre cómo ha enterrar ese hacha.  

Jorge Javier se sincera sobre sus enfados en televisión: «No me gusta verme así»

jorge javier vázquez en sálvame

> A Jorge Javier Vázquez no le importa mucho que le llamen dictador o que piensen que su programa es de «rojos y maricones» él mismo fue el que lo dijo. Aunque con matizaciones, pues está hecho para todos los públicos. Solo que la gran mayoría que está detrás de las cámaras reúnen estos adjetivos.

«Cuando empezaba el programa tenía muy claro cómo debía ser. Si la estructura no era como tenía en la cabeza, me cogía rebote, pero creo que los prontos se me han ido apaciguando con los años. No me gusta verme así. ¡La cantidad de rebotes que me he cogido!». 

Siguiente: Sálvame llegó a sobrepasarle