comscore

Olga Moreno y su nueva guerra contra Rocío Carrasco… ¿Ganará la marea azul o la fucsia?

Disfrutando de su familia tras su regreso a casa con el cheque de 200.000 euros que consiguió tras convertirse en la flamante ganadora de Supervivientes, Olga Moreno se ha visto envuelta en una nueva e inesperada polémica. Este insólito hecho ha acabado de un plumazo con la tranquilidad de la sevillana, Antonio David y Rocío Flores. Todos ellos creían haber recuperado su vida normal tras la inesperada ‘desaparición’ de Rocío Carrasco, dos semanas después de su flamante fichaje como nueva defensora de la audiencia de Sálvame. Sin embargo, las dos han vuelto a verse enfrentadas… ¿Cuál es el motivo de esta nueva guerra?

Los duros comentarios que hunden la media de su negocio

olga moreno

>Con comentarios hirientes como que su ropa es hortera, de mala calidad, cara e incluso con piojos, los haters de Olga tampoco han dudado en publicar en Google reseñas que aluden su paso por el concurso. Directamente a su episodio más polémico en Supervivientes, cuando le robó la crema de cacao a Melyssa Pinto.

>«Encima te roban la comida. Entré a ver la ropa con unos pinchitos y un bote de Nocilla, de repente me los mangaron y vi a Olga con la boca llena como un hámster, intenté hablar con ella pero lo negaba, me lo juró por su David, por su Rocío y por la otra«, escribió una usuaria que por su comentario no es precisamente fan de la mujer de Antonio David.

Siguiente: Con trabajo duro, así quiere evitar este boicot