comscore

Agustín Bravo: desvela el gran ‘error’ que ha cometido Olga Moreno

Está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Marbella tras su aventura en Supervivientes y con bastantes kilos menos que cuando se embarcó en esta aventura. Agustín Bravo volvía al primer plano mediático. Haciendo balance tras su paso por Honduras, el presentador lo tiene claro. Su relación con Olga Moreno sigue intacta. Pero… ¿Qué piensa del testimonio de Rocío Carrasco? Desde Cotilleo.es te lo contamos todo.

Así es Olga Moreno a ojos de Agustín Bravo…

olga moreno

> Era para la revista Diez Minutos donde Agustín Bravo se ha explayado en una extensa entrevista donde hablaba de todo. El presentador no ha dudado en confesar cual es la opinión de uno de los rostros televisivos más polémicos. Hablamos por supuesto de Olga Moreno.

Para el presentador, la mujer de Antonio David «es una gran persona. Yo la voy a juzgar por su paso por Supervivientes. Es muy generosa». Unas palabras con las que ha demostrado que su amistad con la ganadora del concurso es muy, pero que muy buena además de admirarla mucho. Aunque lo que no sabíamos es que su amistad viene desde años atrás… ¿Dónde se conocieron?

Siguiente: Así surgió su intensa amistad