comscore

Gloria Camila hace sonreír a un niño y le llueven las críticas: «Sonríe o llamo a mi sobrina»

Estamos en el mes de Agosto, lo que significa que toca coger la maleta y poner rumbo a unas vacaciones idílicas. O eso, al menos, ha hecho Gloria Camila Ortega que ha aprovechado la época estival para viajar a su continente de origen. Concretamente a México. La influencer ha aprovechado su estancia allí para hacerse fotos con los habitantes de la zona. ¿Y qué tiene eso de malo? Os preguntareis. Nada en específico, pero los haters de la colaboradora de Volverte a ver no han tardado en mostrarse reacios a dichas imágenes.

Gloria Camila obliga al niño a sonreír para instagram

>Punta Laguna, Reserva del Mono Araña esta ha sido la ubicación que ha sido protagonista de tan comentada imagen. En ella se ven a la hija de la más grande junto a un niño de la zona. ¿Lo controversial que los usuarios comentan? Pues que el niño en la primera foto se muestra serio y sin ganas de sonreír. Y en la segunda saldría igual si no es por Gloria quien le hace sonreír poniéndole la mano en la boca. Esto ha provocado miles de comentarios en las redes sociales.

gloria camila niño sonreir

Miles de memes se han hecho a través por ello

>En twitter la fotografía no ha tardado en hacerse viral con mensajes por parte de los usuarios tales como: «Sonríe puto niño que me jodes el feed», ya que parece que le está obligando a sonreír. Otro comentario que también ha recibido mucha interacción ha sido: «Sonríe o llamo a mi sobrina», refiriéndose a Rocío Flores haciendo mofa de que si no hace lo que ella dice Rocío le pegará.

>«¿Qué no? Madre mía te digo yo a ti que sí vas a sonreír», este comentario hace alusión a la famosa frase otorgada a Dakota Tárraga. Quien siempre se ha mostrado contraria a la familia Flores y apoya a Rocío Carrasco. Así ha salido meme tras meme todos en contra de la colombiana. Esta, al recibir tanto odio, no ha podido estarse quieta y ha querido responder a todos los que están en su contra.

Sus seguidores le piden explicaciones

>Una de sus seguidoras le ha comentado a través de instagram «¿Por qué te haces fotos con niños pobres, sin autorización de sus padres para mostrar una careta bondadosa? Demostrando una vez más que los blancos os creéis salvadores de lo que destruisteis». Ya que eso es lo que todos han criticado de la influencer, por este motivo Gloria ha decidido usar este mensaje que tanto se repite para decir lo siguiente.

Gloria Camila contesta a sus haters

>«Sus padres estaban delante, les pedí el permiso de hacerme foto y de compartirlo en mis redes públicas y ellos encantados. También hice publicidad de la zona en la que viven para que la gente no vaya al zoo donde están los animales encerrados, sino donde ellos encantados te enseñan la zona y están en libertad». Con estas palabras la hija de Ortega Cano ha querido justificar su tan controversial imagen. Que solo lo hacia desde la bondad más absoluta para ayudar también a la gente de la zona. Pero eso no ha acabado ahí, pues tenía más que decir.

gloria camila

>«Posdata. No soy blanca, soy más bien mulata y Colombiana. Y si no fuese por mi suerte de tener unos padres maravillosos, quizás hubiese sido ese niño de la foto. Bendiciones». Dejando claro que aunque ya sea española, no olvida sus orígenes. Y que puede que si no llega a ser por Rocío Jurado y Ortega Cano, ha saber cual hubiese sido su destino, por eso siempre está dispuesta a ayudar. Dando publicidad a la zona para que haya más turistas y los habitantes de la zona puedan beneficiarse de ello.

>Aunque ni justificándose ha podido parar la oleada de odio hacia ella, pero por lo menos ha intentado dar su punto de vista. Sea como sea, la influencer va a pasar unas vacaciones increíbles en México que muchos envidiarían. Esperemos que lo pase lo mejor posible y disfrute mucho de su estancia allí.