comscore

¡Exclusiva! Toño Sanchís destrozó la estrategia de Kiko Hernández en los tribunales

Kiko Hernández le declaró la guerra a Toño Sanchís desde que Belén Esteban rompió su relación laboral con el representante. Cotilleo.es ha tenido acceso a una documentación exclusiva que demuestra que el máganer más famoso de la televisión derrotó a sus enemigos de una forma silenciosa. No ha querido conceder ninguna entrevista para hablar del tema, se ha limitado a poner el acoso que recibió en manos de sus abogados

Susana Espona, condenada por intromisión al honor

susana espona

> Cotilleo.es ha recibido una sentencia que condena a Susana Espona, una mujer que aseguró que había mantenido relaciones íntimas con Toño Sanchís. Quizá no recuerden la historia, pero en su día ocupó muchas horas en los platós de Telecinco. Recuerden que Kiko Hernández advertía al representante que tenía en su poder una información que le iba a hacer mucho daño. 

La información tenía nombre y apellidos: Susana Espona. El juez ha condenado a esta mujer a pagar 6.000 por exponer la intimidad de Toño. Este medio ha tenido acceso a la sentencia que da la razón al representante y hemos descubierto todo lo que hay detrás de la historia. «Se declara que doña Susana Espona ha realizado una intromisión ilegítima  en el derecho al honor e intimidad de Antonio Sanchís», recoge la sentencia. 

Esta medio ha hablado con fuentes cercanas al caso y hemos descubierto todo lo que hubo detrás de este entramado. El representante sufrió mucho porque si vida privada estuvo expuesta durante mucho tiempo sin su consentimiento. Sentencias como la anterior demuestran que vender determinadas cosas cuesta muy caro

Kiko Hernández acusa a Toño de perder todos los juicios 

kiko hernandez jose luis moreno

> Kiko Hernández ha acusado a Toño Sanchís de perder todas las causas judiciales que ha emprendido, pero la sentencia que ha recibido Cotilleo.es demuestra que no es verdad. El representante ha ganado muchos juicios y habrá muchos medios que tendrán que pagar por cometer presuntas infracciones. Susana Espona fue una de las que se dejó llevar por la oferta de Telecinco y ahora tiene que pagar 6.000 euros

El colaborador de Sálvame dio mucha publicidad a la historia porque quería hacer daño al enemigo de su íntima amiga: Belén Esteban. Según ha podido saber Cotilleo.es, el colaborador supuestamente contactó con Susana para llevarla al plató de Sálvame. Fuentes de total solvencia nos han contado cómo hizo que el testimonio sonara creíble. 

Según nos han contado, presuntamente, Kiko Hernández invitó a Susana Espona a un evento solidario donde estaba Olvido Hormigos. La antigua política es tiene mucha relación con Toño y el tertuliano le animó a hacerse una foto con ella. Olvido no sabía quien era y accedió, gesto que Kiko usó en el plató de Sálvame para dar veracidad al supuesto romance. 

El representante confía en la justicia

toño sanchis belén esteban demanda

> Toño Sanchís ha sufrido una campaña de desprestigio por parte de los colaboradores de Sálvame. Kiko Hernández ha formado parte activa de este ejército y ahora nos hemos enterado de que una de sus tramas ha terminado en los tribunales. Susana Espona ha sido condenada a pagar una indemnización y las costas del proceso judicial por una trama que, según nos cuentan, podría estar urdida por el colaborador. 

«El derecho a la intimidad personal supone el derecho de la persona a preservar su vida privada del conocimiento de terceros», recoge la sentencia. Cotilleo.es se puso en contacto con el representante cuando Belén Esteban vendió una exclusiva hablando sobre su última batalla judicial. Nuestros lectores se quedaron muy sorprendidos al descubrir que la noticia no tenía nada de novedosa, pues el juicio del que habla empezó hace dos meses

Antonio Sanchís confía en la justicia y ha concentrado todos sus esfuerzos en restituir su honor en los tribunales. Actualmente se encuentra centrado en proyectos profesionales muy interesantes y ha conseguido dejar atrás todas sus polémicas. En esta nueva vida cuenta con un aliado muy importante: Javier Vasallo, su abogado. Es la misma persona que defiende a Rocío Carrasco.