comscore

Susana Espona, la supuesta amante de Toño Sanchís, dispuesta a todo: esta es su nueva misión televisiva

Durante semanas, el nombre de Susana corrió de boca en boca. Se la señalaba como la mujer que habría mantenido un encuentro íntimo con Toño Sanchís en Barcelona. Todo eran cábalas y suposiciones hasta que la catalana decidió dar la cara. Aceptó la oferta del Deluxe y allí explicó lo que junto al manager vivió: “Nos conocimos a través de Facebook. Me pidió amistad, se la di y empezamos a hablar. Al cabo de tres meses, intercambiamos los teléfonos. A partir de ese momento, Toño me contactaba a diario por las noches y empezamos enviarnos fotos subidas de tono”.

Según Susana, la relación culminó en una visita que el representante hizo a Barcelona. Fueron a cenar y se desahogaron en el baño. Una experiencia que a ella no la sació por lo que puntúa bajito al manager en el arte de la pasión. En su opinión, Toño es: “Tacaño, morboso, vicioso, garrulo y paleto”. Además, reveló que hablaba pestes de los colaboradores de Sálvame, Belén Esteban incluida.

 

Susana Sálvame Deluxe

La aparición de Susana hizo que el fuego mediático ardiera con fuerza alrededor de Toño, quien se limitó a decir que no tenía secretos con su mujer. Una frase que no quedó demasiado clara y que algunos entendieron como que tenían una relación abierta. Lorena, esposa del representante, se mantuvo en su línea discreta.

tonosusana

En el Deluxe han decidido contar con Susana para el debate sobre GHVIP que van a realizar. Sin duda, el morbo está servido, ya que la catalana, tal como ha demostrado hasta ahora, no se cortará un pelo a la hora de juzgar la actuación de Sanchís. Más madera para el reality.  El hecho de que el Deluxe haya elegido a Susana como colaboradora echa por tierra las expectativas de Olvido Hormigos y Ángela Portero de aparecer en el programa para defender a su amigo. Ambas están muy comprometidas con el representante, tanto que se incluyen en el grupo de los EsparToños, como así se hacen llamar los fans del manager en redes sociales.