comscore
miércoles, 17 abril 2024

Chayo Mohedano agradece la valentía de su madre aunque perjudique a Rocío Carrasco

Chayo Mohedano ha movido ficha, Rosa Benito, también lo ha hecho. La artista siempre se ha quejado de que ha recibido un acoso desmesurado por parte de distintos miembros de La Fábrica de la Tele, los mismos que ahora defienden a Rocío Carrasco pero que a ella le dejan en la más profunda estocada. Han vuelto a hacerlo y es por ello que desde su posición alzan la voz.

Rosa Benito estalla contra Sálvame en defensa de su hija

rosa benito

> Rosa Benito ha querido opinar desde Ya es mediodía del nuevo fichaje de Sálvame y ha soltado lo más grande sobre ellos y todo el daño que les han proferido durante años a ella y a su hija Chayo. «Han ido a sus conciertos haciendo que la gente hable fatal de ella. A Rosario Mohedano, que es una madre que muere por sus hijos, no la han dejado ser lo que es ella, una artista muy grande».

“¡Aquí trabajar todos, Rosario Mohedano, Rocío Carrasco y las madres que los parió! Han machacado a mi hija durante años. Ya no les tengo miedo ¡Y ahora que me machaquen, que ya no me importa! ¡Ya bastante he sufrido así que aquí trabajar todos!”, gritaba una Rosa desatada sin remordimientos.

Siguiente: Chayo Mohedano agradecida con su progenitora