comscore
miércoles, 24 abril 2024

José Luis Moreno: Ana Obregón, Mónica Pont, Zubiri… estafados que no denunciaron por miedo

Tras la detención del famoso productor y ventrílocuo, José Luis Moreno, vuelven a salir a la palestra algunas de las personas que trabajaron con él y a los cuales aún debe dinero o no se les trató, según ellos, de la forma más adecuada. Mónica Pont, Serafín Zubiri son los últimos pero no los primeros pues en su día ya lo hicieron otros como Yolanda Ramos, Ana García Obregón y hasta la mismísima Isabel Pantoja.

El actor Joel Angelino recuerda lo que pasó junto a él

> Joel Angelino también ha reaparecido para contar el calvario que pasó junto José Luis Moreno al que denunció por acoso sexual. «Me echaron por negarme a tener sexo con él y me intenté suicidar», aseveró sin tapujos para el nuevo programa de Risto Mejide, Todo es verdad. Y añadió que no es lo único que saldrá a la luz en estos días.

«Hay gente que se ha muerto por José Luis Moreno. Que hablen los modelos, que hablen los actores… Que salgan los chantajes que este hombre hacía a las personas y lo mal que se comportaba con los artistas. Que hablen todos ahora», concluye esperando hacer justicia.