comscore

José Luis Moreno: Ana Obregón, Mónica Pont, Zubiri… estafados que no denunciaron por miedo

Tras la detención del famoso productor y ventrílocuo, José Luis Moreno, vuelven a salir a la palestra algunas de las personas que trabajaron con él y a los cuales aún debe dinero o no se les trató, según ellos, de la forma más adecuada. Mónica Pont, Serafín Zubiri son los últimos pero no los primeros pues en su día ya lo hicieron otros como Yolanda Ramos, Ana García Obregón y hasta la mismísima Isabel Pantoja.

Mónica Pont accede a contar su caso públicamente

monica pont

> Mónica Pont fue una de las primeras en denunciar a la productora Alba Adriática S.L , de la que José Luis Moreno era responsable por impago de 968 euros tras participar en la serie Esposa2. Ahora vuelve para contratacar en El programa del verano para contar el que fue un caso finalmente ganado.

Tras seis meses de espera en busca de su salario, decidió poner cartas en el asunto ya que ni siquiera le contestaban al teléfono. Se puso en contacto con otros artistas para hacer un colectivo y una demanda común, pero no quisieron colaborar por si no volvía a ofrecerles trabajo. «¿Para qué queréis trabajar gratis? Yo lo voy a hacer» demandó y en 24 horas recuperó el dinero.

Siguiente: Yolanda Ramos vuelve a dar que hablar tras la detención de Moreno