comscore

Conchi Ortega: su salud se resiente en su guerra con Ana María Aldón

La guerra entre Ana María Aldón y Conchi Ortega se recrudece aún más. Y es que las últimas informaciones que han llegado a la mujer de José Ortega Cano no son para nada buenas. Se ha llegado a cuestionar la paternidad del hijo que tienen en común.

Información que habría venido por parte de la hermana del torero y que ha colmado el vaso. Pero es que esta guerra está afectando a la salud de una de las protagonistas, ¿quieren saber de quién?

La peluquera guarda silencio, ¿definitivamente?

conchi ortega cano

>Tan mal está, que la peluquera no ha atendido a los compañeros de uno de los programas a los que suele atender, Ya es mediodía. Según la propia reportera que se encontraba postrada ante la puerta del negocio de Conchi, ella «no tiene nada que decir«. Que incluso tanto ella misma como su hija prefieren mantener silencio y no hablar más.

Está claro que la rivalidad entre cuñadas sigue en alza. Cada día sale una nueva información que, lejos de enterrar el hacha de guerra, hace que se saque toda la artillería pesada incluso hasta para que la salud se resienta.