comscore

«He pasado un año muy complicado, muy duro»: Paz Padilla recuerda a su marido Antonio

Natural, divertida y risueña Paz Padilla recibe a Bertín Osborne en ‘su paraíso’ para hacer un repaso por su vida de lo más especial en Mi casa es la tuya. Reconociendo que ha vivido un año especialmente duro desde que tuvo que despedirse del amor de su vida, Antonio y de su madre, Paz sentencia: «He pasado un año muy complicado, muy duro, pero he aprendido muchísimo. Lo primero que hago cuando vengo aquí es ir al cementerio, a ver a mi Antonio, a mi madre, a mi padre… cada vez hay más gente ahí, yo quiero que me entierren aquí«.

«Yo no tenía cojones a decirle que se iba a morir»: Una dura prueba para Paz

paz-padilla-got-talent-problemas-compañeros

> Sin poder contener las lágrimas en los ojos, Paz ha vuelto a recordar cómo se enteró de que su marido estaba enfermo e iba a morir, solo era cuestión de tiempo: «El médico me dijo en una sala, tu marido tiene un tumor cerebral y no creo que le quede mucho tiempo de vida. Así me lo soltó, como un hachazo en el pecho de golpe». «Cuando llegó a urgencias lo veía desorientado, no sabía decirme como me llamaba, pensé que le daba un Ictus» explica la actriz recordando el momento en el que decidieron que tenían que ir al médico porque Antonio no se encontraba bien.

Consciente de la importancia de ayudar a la persona que está enferma en ese proceso de la enfermedad, Paz tiene muy claro una cosa: «El problema que tienen los familiares es que no quieren aceptar que se muere. Contraté un enfermero porque yo no tenía fuerzas, me dolía todo». «Yo no tenía cojones a decirle que se iba a morir, era una cobarde. Yo no me quiero comparar con nadie pero aprendí que cuando amas, amas, da igual el amor que sea. Cuando te enfrentas a la muerte de un ser querido te enfrentas a tu propia muerte» explica Paz sobre cómo ha vivido ella el proceso del amor de una persona tan importante para ella.

Siguiente: El disgusto para Paz