comscore
viernes, 9 diciembre 2022 7:18

Irene Rosales se planta contra Isabel Pantoja: «Me importa un bledo lo que piense»

Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera ha sorprendido en el programa en que colabora, Viva la vida con unas cortantes declaraciones en las que ha puesto sobre la mesa su postura a partir de ahora con el clan Pantoja y que han dejado sin palabras a su presentadora, Emma García. Tras las más duras acusaciones la tertuliana se defiende de la manera más contundente posible. Si no quieres perderte nada continúa leyendo hasta el final.

Irene Rosales, la mano que mece la cuna según Isabel Pantoja

kiko rivera irene rosales crisis 1 e1615144406328 Irene Rosales se planta contra Isabel Pantoja: "Me importa un bledo lo que piense"

> A pesar de que Kiko Rivera haya señalado a su mujer como una de las manos que nunca le suelta en los peores momentos de su vida, y por la cual le estará eternamente agradecido, su madre, Isabel Pantoja no piensa lo mismo sobre su nuera. Irene ha sido señalada en varias ocasiones como la mano que mece la cuna y la que habría colaborado y propiciado el enfado que viven desde el pasado mes de noviembre Isabel Pantoja y su hijo por el reparto de la herencia de Paquirri. 

Siguiente: Estalla contra las acusaciones, Irene Rosales da un golpe sobre la mesa