comscore
miércoles, 24 abril 2024

Irene Rosales se planta contra Isabel Pantoja: «Me importa un bledo lo que piense»

Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera ha sorprendido en el programa en que colabora, Viva la vida con unas cortantes declaraciones en las que ha puesto sobre la mesa su postura a partir de ahora con el clan Pantoja y que han dejado sin palabras a su presentadora, Emma García. Tras las más duras acusaciones la tertuliana se defiende de la manera más contundente posible. Si no quieres perderte nada continúa leyendo hasta el final.

Irene Rosales rompe con todo y da un golpe sobre la mesa

Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera

> Nada más arrancar el programa, la mismísima Emma García se ha quedado patidifusa al introducir con un vídeo lo que habría dicho la familia de su marido sobre ella en estos últimos tiempos. Harta de estar en el centro de todas las polémicas y después de corroborar que los únicos que tendría problemas a día de hoy serían con su familia política ha dado un golpe sobre la mesa.

«Me importa un bledo lo que piense todo el mundo», ha espetado para comenzar a defenderse después de los duros reproches por los que se ha mantenido en silencio durante tanto tiempo. Declaración que ha culminado «Me importa mi opinión y cómo yo esté. No me siento culpable de nada».

Siguiente: Cambio sin precedentes en la actitud de Irene Rosales