comscore

Sálvame Deluxe: la lista amorosa, oscura y secreta de Alexia Rivas

Alexia Rivas es noticia. Sigue una pauta marcada como estrategia para volver a la televisión y seguir en el candelero, una manera de beneficiarse económicamente a través de su drama con el escándalo Merlos Place a la que ahora se suma un nuevo rival, María Patiño. En Cotilleo, hemos hecho un repaso para descubrir cuál sería su estrategia para recuperar lo que siempre fue suyo, una popularidad, que en realidad, no llegó a buen puerto, pero que ahora acecha con resurgir.

Realitys, programas y portadas de revistas, el escándalo del que sigue sacando rentabilidad

alexia rivas

> Tras meses de destierro en televisión, Alexia Rivas regresaba a la misma, un año después, con su relación con el abogado terminada y en pleno resurgir de su conflicto con Marta López, que fue la engañada en toda esta historia. Supervivientes, ha sido su gran filón para despuntar frente a sus compañeros y aunque su aventura haya durado menos de lo que canta un gallo, su tirón mediático se ha visto beneficiado.

Lecturas era el último medio que se interesaba por sus secretos más desconocidos. El infierno psicológico por el que tuvo que pasar y el ataque gratuito a María Patiño serían los temas principales de su vuelta. Más en profundidad lo tratarán en Viernes Deluxe, con un cara a cara entre ambas periodistas.

Siguiente: El nuevo proyecto con el que continuará vinculada a Mediaset