comscore

Mila Ximénez, cumple 69 años con la sorpresa más emotiva que no imagina

Mila Ximénez 69 años y una lucha encomiable frente al cáncer. Así podríamos resumir lo que está viviendo Mila Ximénez y su familia. Es con esta con la que está teniendo la mayor felicidad. Sus hermanos no se separan de su lado. Ellos y su hija Alba Santana, tampoco. Este 21 de mayo celebra 69 primaveras y, a pesar de las dificultades, lo va a hacer, a ella le gusta, en familia. No será el cumpleaños más esperado, pero como ella dice el día a día es lo más importante. Desde hace meses, está desaparecida y alejada del foco mediático… ¿Cómo está Mila? Estos días ha preocupado porque tiene dificultades de visión con un ojo y el tratamiento que lleva… ¿Cómo va a celebrar este cumpleaños? 

Mila, 69 años, de las más queridas en Sálvame 

jorge-javier-mila-ximenez parche ojo

> Hace casi dos años le diagnosticaron un cáncer de pulmón, en un momento de su vida en el que se encontraba de lo más feliz y pletórica. Tenía su hija, con la que ha pasado los mejores momentos. Atrás quedaron esos años de su vida en los que estuvieron muy distanciadas Y con los que tanto sufrieron ambas.

A la complicidad con su hija, se añadía la llegada de un bebé. Un nieto que le traería mayor felicidad aún si cabe. ¿Podría pedir algo más?
La vida le sonreía, lleva muchos años en el plató de Sálvame y aunque ha sido una de las más beligerantes, es una de las colaboradoras más queridas dentro del equipo y fuera por la audiencia.

Siguiente: Se le echa de menos en Sálvame