comscore

La falda pareo, que no te puede faltar este verano para tu día a día

Las faldas y los vestidos son prendas que vuelven cada verano a los escaparates en sus diferentes versiones, unas prendas fundamentales para llevar durante la época de calor a la vez que se está a la última. Este año la falda pareo se alza como esa prenda estrella que no te puedes perder. A continuación, te mostramos los mejores diseños y dónde comprarlos.

Falda pareo con lino de Zara

La falda pareo, que no te puede faltar este verano para tu día a día

Zara propone para esta temporada una falda midi confeccionada en tejido con mezcla de lino de tiro alto. Tiene el detalle de las costuras marcadas y un cierre interior con botón y lateral con lazada. Está a la venta por un precio de 25,95 euros.

La prenda pertenece a la gama Join life care for fiber, con al menos 50% ecovero viscose. Esta viscosa se obtiene a partir de madera de bosques gestionados de forma más sostenible donde los árboles se cultivan de forma controlada y con programas que garantizan su reforestación. Además, está certificada por la eu ecolabel por cumplir exigentes estándares medioambientales en su proceso productivo.