comscore
viernes, 9 diciembre 2022 20:17

Otro disgusto para Olga Moreno: Antonio David desmantela su tienda de ropa

El malagueño está en el punto de mira desde que su exmujer decidió romper su silencio hace ya casi dos meses y exponer ante todo el mundo el supuesto maltrato físico y psicológico al que la habría sometido. La imagen pública del ex guardia civil ha quedado a la altura del betún y, por si la polémica que le rodea no fuera suficiente, su cuenta corriente también se ha visto muy afectada a raíz del escándalo. Nadie quiere trabajar con Antonio David Flores y en el horizonte se le presenta un futuro muy complicado.

En las últimas horas, el que fuera colaborador de Sálvame ha sido visto desmantelando la tienda de su mujer, Olga Moreno, mientras ella se encuentra en Honduras participando en Supervivientes. Parece que el negocio no va bien y ha tenido que tomar decisiones drásticas… ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.






Antonio David Flores, un “maltratador”

antonio david carteles

> “Rocío Carrasco me ha denunciado por violencia de género y he sido absuelto”, celebraba hace unos cuantos años el malagueño ante la prensa. Sin embargo, sus palabras merecen una matización, y es que, como explica la hija de la Jurado en su serie documental, “para que una persona sea absuelta primero ha de ser juzgada, y él no lo ha sido”. El caso fue sobreseído y, aunque es cierto que Antonio David Flores nunca ha sido condenado por esta grave acusación, el juicio mediático que se ha producido a raíz de Contar la verdad para seguir viva ha concluido con un claro veredicto: culpable.

A ojos de muchos, el ex guardia civil es un “maltratador”. De hecho, una de las calles de su Málaga natal fue empapelada con carteles en los que aparecía una foto suya y esta palabra. Su reputación se ha visto muy perjudicada y la situación ha empezado a afectar a su cuenta corriente.

Siguiente: La delicada situación económica de Antonio David Flores