comscore

Otro disgusto para Olga Moreno: Antonio David desmantela su tienda de ropa

El malagueño está en el punto de mira desde que su exmujer decidió romper su silencio hace ya casi dos meses y exponer ante todo el mundo el supuesto maltrato físico y psicológico al que la habría sometido. La imagen pública del ex guardia civil ha quedado a la altura del betún y, por si la polémica que le rodea no fuera suficiente, su cuenta corriente también se ha visto muy afectada a raíz del escándalo. Nadie quiere trabajar con Antonio David Flores y en el horizonte se le presenta un futuro muy complicado.

En las últimas horas, el que fuera colaborador de Sálvame ha sido visto desmantelando la tienda de su mujer, Olga Moreno, mientras ella se encuentra en Honduras participando en Supervivientes. Parece que el negocio no va bien y ha tenido que tomar decisiones drásticas… ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.






La delicada situación económica de Antonio David Flores

antonio david se rinde fidel albiac

> El mismo 22 de marzo, solo un día después de que se emitiera el primer episodio de Contar la verdad para seguir viva, La fábrica de la tele, la productora responsable de la serie documental y de Sálvame, decidió prescindir de Antonio David Flores en todos sus formatos. La medida se extendió también a Mediaset, y ahora el malagueño es persona non grata en los programas de la cadena. Desde entonces no tiene trabajo conocido. También se ha producido un parón en sus redes sociales, que utilizaba como fuente de ingresos menor gracias a la publicidad. Ya son casi dos meses en los que el ex guardia civil no percibe ingresos, al menos en la misma cantidad de antaño, pero los gastos siguen llegando y su cuenta corriente se vacía poco a poco.

Siguiente: Antonio David Flores desmantela la tienda de Olga Moreno