comscore

Otro disgusto para Olga Moreno: Antonio David desmantela su tienda de ropa

El malagueño está en el punto de mira desde que su exmujer decidió romper su silencio hace ya casi dos meses y exponer ante todo el mundo el supuesto maltrato físico y psicológico al que la habría sometido. La imagen pública del ex guardia civil ha quedado a la altura del betún y, por si la polémica que le rodea no fuera suficiente, su cuenta corriente también se ha visto muy afectada a raíz del escándalo. Nadie quiere trabajar con Antonio David Flores y en el horizonte se le presenta un futuro muy complicado.

En las últimas horas, el que fuera colaborador de Sálvame ha sido visto desmantelando la tienda de su mujer, Olga Moreno, mientras ella se encuentra en Honduras participando en Supervivientes. Parece que el negocio no va bien y ha tenido que tomar decisiones drásticas… ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.






Rocío Carrasco no da puntada sin hilo

rocio carrasco ataca a su familia

> El pasado 21 de marzo se estrenó el primer episodio de Contar la verdad para seguir viva, la serie documental en la que la hija de la más grande reveló el calvario por el que ha pasado a lo largo de todos estos años por culpa del supuesto maltrato físico y psicológico al que Antonio David Flores la habría sometido. Su relato recoge momentos escalofriantes, como que le golpeó la cabeza sobre una mesa o que intentó tirarla por una ventana. Pero, sin ningún ápice de duda, lo más duro de su testimonio hace referencia a su complicada relación con Rocío y David Flores, a quienes considera alienados por su padre. Rocío Carrasco está convencida de que el malagueño los ha manipulado hasta ponerlos en su contra, y explica así el distanciamiento con ellos.

Siguiente: Antonio David Flores, un “maltratador” a ojos de muchos