comscore

María Teresa Campos sobre David Flores: «Es feliz en la mentira»

Hoy, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ha dado la entrevista de su vida. Se ha quedado vacía después de todas las declaraciones que ha vertido en una de las revistas más conocidas del corazón. Esta vez, el tema más llamativo ha sido el de David Flores, el hijo en común de Antonio David Y Rocío Carrasco. Sus declaraciones nos han puesto los pelos de punta.

Teresa Campos hace la entrevista de su vida

María Teresa Campos sobre David Flores: "Es feliz en la mentira"

> Es una de las profesionales más llamativas del gremio, pero las últimas circunstancias vividas con sus hijas y sus últimos fracasos profesionales le han llevado a desaparecer por completo del foco mediático. Tiene miedo al virus, ella mismo lo dice, y prefiere no salir. Su espanto ha llegado hasta tal punto porque Terelu, su niña mayor, pilló la COVID en un restaurante. Así pues, la veterana periodista se mantiene en silencio, a la espera de que un nuevo proyecto suene en su puerta.

Eso sí: a la presentadora le ha parecido muy bien aceptar una entrevista en la que quien le hace las preguntas es su hija mayor. Tan relajada estaba que ha soltado de todo y ha hablado incluso, de David Flores, el hijo en común de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, el niño que conmueve a toda la opinión pública del mundo rosa.

Siguiente: David, protagonista de sus duras declaraciones