comscore

Samantha Vallejo-Nágera intenta revivir y se desvincula de Másterchef

En plena novena edición de Masterchef, los jueces siguen acaparando todos los focos, por encima de los nuevos concursantes. Después de que estos gritaran a los cuatro vientos que se encuentran mal, económicamente hablando, la protagonista de la semana es Samantha. La cocinera intenta revivir y lo ha hecho alejada de los focos. ¿Significa esto que deja de lado el programa? Te lo contamos.

Obligada a pedir perdón

Samantha Vallejo-Nágera intenta revivir y se desvincula de Másterchef

> Samantha Vallejo-Nágera nunca pensó que el programa de su vida le pudiera jugar una mala pasada. La cocinera lleva entre las ediciones de anónimos, de niños y de famosos, más de nueve años al frente del jurado. Con Pepe y Jordi es feliz, pero en los últimos meses ha vivido una auténtica pesadilla. Y todo por un contenido que subió a sus redes sociales con el que se ha visto obligada a pedir perdón.

Todo pasó cuando a la cocinera se le ocurrió hacer un directo con su hijo Roscón. En él, madre e hijo respondían las preguntas de los internautas, pero entre respuesta y respuesta, el pequeño contaba a su madre el día tan maravilloso que había pasado con sus compañeros de colegio.

Entre declaración y declaración, el pequeño confesaba que le gustaba mucho bailar con niños, algo que no le gustó nada a la cocinera: “Los chicos bailan con las chicas, y las chicas con los chicos”, le espetó. Este vídeo se hizo viral en cuestión de segundos, y Samantha se vio obligada a pedir perdón. Al mismo tiempo, Masterchef lanzaba un avance de la nueva temporada en la que la cocinera no aparecía y los rumores sobre su despido se hicieron de notar… ¿Comenzó entonces el declive de Samantha?

Siguiente: Rumores de despido en Masterchef