comscore
viernes, 7 octubre 2022 23:14

Gustavo González, traicionado: María Lapiedra se carga la relación con sus hijos

Gustavo González ha sido salpicado por una nueva polémica. Sálvame ha puesto de manifiesto un tema que levantaría muchas ampollas entre sus colaboradores. Entre los compañeros habría uno, cuyo nombre, podría verse manchado. Esta persona ha sido traicionada por alguien que no se esperan. Todas las pistas apuntaban hacia una misma dirección tras escucharse una conversación de un redactor del programa con María Lapiedra. Gustavo González empezaba a temblar. ¿Te lo has perdido? Si es así sigue leyendo porque te traemos la última hora sobre la crisis que se abre camino para la pareja.

Un colaborador de Sálvame traicionado: Todos señalan a Gustavo González

gustavo gonzalez

> Sálvame ha empezado su última emisión vespertina anunciando que uno de sus colaboradores había sido traicionado por una persona de su más estricta confianza y de la que no se esperaban pudiera hacerlo nunca. Antonio Montero, Lydia Lozano, Laura Fa, Kiko Matamoros, Belén Esteban, Gema López o Gustavo González, entre ellos estaba el damnificado.

El círculo iba cerrándose poco a poco. Matamoros confesaba que podía ser él ya que guarda muchos secretos. Aunque Montero y González también estarían en el punto de mira por su profesión como fotógrafos del corazón. Jorge Javier Vázquez ha terminado desvelando que el traidor es un familiar de la víctima, algo que Gustavo ha pillado de inmediato.

Siguiente: Traicionado por su ser más querido