comscore

Samantha de Masterchef, obligada a pedir perdón tras salpicar a su hijo Roscón y a Paz Vega

Samantha Vallejo-Nágera se ha metido en un gran lío en el que se ha visto obligada a pedir perdón. Tal han sido las críticas que ha recibido, que la jurado de Masterchef se ha encontrado con unos juicios todavía más duros que las que ella hace en la ediciones del popular programa de cocina… Y todo por unas tortitas que han acabado en tortazos para también la presentadora, tortazos limpios. Tan grande ha sido el revuelo que te vamos a dejar a ti, que tras contarte los hechos, juzgues tú por tu cuenta.

En esta guerra de Instagram entre Samantha y sus seguidores se han visto envueltos,  su hijo Roscón de 13 años, con síndrome down y hasta Paz Vega… 

Las redes sociales han vuelto a jugar una mala pasada. Los famosos  y los anónimos son víctimas y verdugos de lo que publican cada día. Y cualquier error no se permite. Samantha de España se ha visto obligada a pedir perdón. Pero, ¿qué ha sucedido? Sigue leyendo y saca tus propias conclusiones.

Samantha Vallejo-Nágera y las tortitas más amargas que le han costado las lágrimas

samantha masterchef obligada a pedir perdón por unos supuestos comentarios homófobos

> Todo comenzaba cuando este fin de semana pasado, Samantha se le ocurría hacer un vídeo con su hijo Roscón preparando unas tortitas sin gluten para desayunar. Ataviado Roscón con un divertido pijama tartán en rojo y delantal, los dos se ponían a hacer un directo. Las tortitas sin gluten se volvieron en un desayuno envenenado para la reputada chef.  Y todo por unos comentarios que hizo Samantha con su hijo. 

Samantha invitaba a Roscón a que contara a sus followers, que tanto le siguen y por el que se conectan muchas veces, que les contara cosas del colegio.

La compañera de Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, le decía a su hijo que les contara como fue el otro día el baile del colegio. El niño lo contó y ella le empezó a decir que los niños bailaban con niñas. Este comentario que, hasta hace nada era algo normal, nada malicioso se convirtió en el gran problema del directo. Muchos vieron en ese comentario un comportamiento homófobo. Con la naturalidad que le caracteriza, ella siguió con su directo aun sabiendo que le estaban llegando mensajes muy crueles. Y es que a Samantha Vallejo-Nágera no podía evitar que se le cambiara la cara. Algo a lo que no podía tampoco responder en directo, porque mientras estaba con Roscón y haciendo las tortitas, poco podía ver que era lo que había incendiado no la cocina, sino las redes.

La presentadora le repitió en dos ocasiones que los niños bailaban con las niñas, no los niños con los niños y las niñas con las niñas. Esto hizo que los comentarios se multiplicaran con quejas e insultos de lo más variados.

La reputada chef se veía obligada a pedir perdón. Sigue leyendo lo mal que lo ha pasado Samantha y los insultos que recibió ella y Paz Vega… 

Siguiente: Roscón tuvo que ver como le decían a su madre Samantha ¡qué asco! en pleno directo