comscore

Gema López, atacada en Instagram. Su estrategia como influencer arruinada

Gema López, la colaboradora del programa estrella de las tardes de Telecinco, Sálvame Diario, una vez más se encuentra en la palestra mediática. Últimamente, la periodista se está mojando en todos los conflictos que ocurren en plató. Hoy se convierte en protagonista, porque los conflictos van más allá del universo Sálvame, va a las redes sociales de la colaboradora. Gema compagina su faceta como periodista y a la vez, influencer. Su participación en Sálvame estaría presuntamente perjudicando su trabajo en redes ¿Qué es lo que ha influido Sálvame en su trabajo como influencer? ¿Su estrategia por apostar las redes estaría fracasando por el mundo del corazón? Te lo contamos a continuación, sigue leyendo.

Gema López arrinconada en Sálvame

Gema López, atacada en Instagram. Su estrategia como influencer arruinada

> La colaboradora de Sálvame ha estado estos últimos meses en el ojo del huracán. Últimamente, la vemos mucho más participativa en los conflictos del plató. Está dejando de lado su faceta más mediadora para ser partícipe de las broncas de Sálvame. ¿La actitud de Gema López estará cambiando en Sálvame?

Gema ha demostrado en más de una ocasión su carácter en directo. La periodista siempre era una figura de mediación entre sus compañeros a la hora de las broncas. Esta vez, ha sido diferente. Gema López ha pasado de estar en su modo zen ha ser partícipe de estas peleas

Desde la emisión de la docuserie de la hija de La Jurado Rocío, contar la verdad para seguir viva, el plató de Sálvame se ha revolucionado. Desde que salió el testimonio de Rocío Carrasco y la expulsión de Telecinco de Antonio David, Gema López ha estado en el punto de mira por sus comentarios y su actitud al tema. ¿No te has enterado? Te lo contamos en la siguiente página.

Siguiente: Las últimas broncas en el plató de Sálvame