comscore

Los waterproof más efectivos para meterte al agua

El toque de maquillaje queda mejor que nunca durante el verano, ya que la piel bronceada ofrece ese resplandor natural que tanto gusta. En esta época del año vamos a menudo a playas y piscinas, algo que no tiene por qué ser incompatible con un makeup excelente gracias al maquillaje waterproof: el resistente al agua. Hoy queremos mostrarte los mejores cosméticos con estas características para que vayas siempre perfecta ¡incluso dentro del agua!

La base de maquillaje

Los waterproof más efectivos para meterte al agua

Yves Saint Laurent ALL HOURS FOUNDATION es un fondo de maquillaje fluido de alta cobertura para todo tipo de pieles. Esta base de maquillaje ofrece una alta cobertura sin ‘efecto máscara’ gracias a su alta concentración de pigmentos de color, que permanece perfecta e inalterable durante todo el día y… ¡toda la noche! Resistente al agua, a la humedad y al sudor, mantiene el rostro uniforme y embellecido por largas horas, revelando una piel luminosa, lisa y matificada.

Su acabado mate aterciopelado y su formulación oli-free mantiene la piel libre de brillos, cubriendo perfectamente las imperfecciones como granitos o poros abiertos, y dejando tras su paso un velo de suavidad incomparable. Ideal para aquellas mujeres incansables, y las que no se rinden ante el reloj. Las que viven el día y la noche sin límite y sin remordimientos.