comscore

Exclusiva: el proyecto de María Teresa Campos que la devuelve a la pequeña pantalla

No cabe ninguna duda de que se trata de una de las periodistas españolas más prestigiosas de las últimas décadas. Se ha ganado a pulso esta reputación, gracias a su larga y fructífera trayectoria profesional. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, María Teresa Campos ha permanecido algo alejada de la pequeña pantalla y los proyectos laborales han brillado por su ausencia. Además, su última oportunidad de regresar a la televisión no salió como ella esperaba… Ahora, Cotilleo.es ha podido conocer, en exclusiva, su plan para renovarse y volver con más fuerza que nunca a la pequeña pantalla. ¿Quieres saber de qué se trata y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



El último ‘patinazo’ de María Teresa Campos

maría teresa campos en la campos movil

> Los últimos años de la presentadora han estado empañados por las polémicas que han salpicado a su familia, una situación complicada que la llevó a alejarse un poco del terreno profesional que la llevó a la fama. De hecho, desde que se emitió el último programa de ¡Qué tiempo tan feliz! en 2017, María Teresa Campos no había vuelto a estar al frente de un espacio propio en Telecinco, hasta que a principios del año 2021 se estrenó La Campos móvil, un formato de entrevistas a personajes populares a lomos de un camión acristalado, que debutó con Isabel Díaz Ayuso como invitada. La veterana periodista estaba entusiasmada con la idea de volver al ruedo, pero la cosa no salió como ella esperaba y los índices de audiencia no superaron las expectativas.

Ni siquiera ayudó el hecho de que, fruto de una coincidencia, el programa se estrenara el mismo día que la presidenta de la Comunidad de Madrid anunció las elecciones del 4 de mayo, otorgando así a su entrevista un interés mucho mayor. A Vasile no le tembló el pulso a la hora de cancelar La Campos móvil y, de un día para otro, desapareció de la parrilla televisiva. Pero María Teresa Campos no se ha quedado parada, como su camión, y ya tiene en marcha otro proyecto que la devolverá con más fuerza que nunca a la primera plana mediática. ¿Quieres saber de qué se trata y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos más detalles en la página siguiente.

Siguiente: El proyecto de María Teresa Campos que la devuelve a la pequeña pantalla