comscore

El proyecto frustrado de Emma García: rechazó un programa por miedo

Emma García lleva más de una década reinando en Telecinco. La presentadora se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla. Tiene una proyección inigualable, y su presencia suscita un gran misterio. Ha logrado mantener al margen de la prensa su vida privada y, cualquiera de sus declaraciones genera polémica. Recientemente, ha confesado cuál es su proyecto frustrado. El público se ha quedado sin aliento al conocer este secreto. ¡No sé imaginan de qué se trata!

Jesús Calleja invita a Emma García a su programa de aventuras

Jesús Calleja

> Emma García ha convertido Viva la vida en uno de los programas con más audiencia de Telecinco. Su simpatía logra conquistar a los famosos del momento, y todos quieren ser entrevistados por ella. El último en sentarse en su plató ha sido Jesús Calleja, el presentador más aventurero de la televisión.

Desde hace unos años, tiene un programa en Cuatro, que pone en apuros a los rostros más buscados. Por Planeta Calleja han pasado políticos, cantantes, celebrities y actores. Tiene la mano abierta a todos Very Important People del panorama nacional. ¿Por qué dijo no?

Siguiente: ¿Por qué Emma no quiso participar en Planeta Calleja?