comscore

Exclusiva: el proyecto de María Teresa Campos que la devuelve a la pequeña pantalla

No cabe ninguna duda de que se trata de una de las periodistas españolas más prestigiosas de las últimas décadas. Se ha ganado a pulso esta reputación, gracias a su larga y fructífera trayectoria profesional. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, María Teresa Campos ha permanecido algo alejada de la pequeña pantalla y los proyectos laborales han brillado por su ausencia. Además, su última oportunidad de regresar a la televisión no salió como ella esperaba… Ahora, Cotilleo.es ha podido conocer, en exclusiva, su plan para renovarse y volver con más fuerza que nunca a la pequeña pantalla. ¿Quieres saber de qué se trata y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



El proyecto de María Teresa Campos

maría teresa campos en enredados

> Hace casi un año, la que fuera presentadora de Día a día se decidió a coger el toro por los cueros y a ser la dueña de su propio destino, al menos en lo que a lo profesional respectaba. Así surgió Enredados por María Teresa Campos, su propio canal de YouTube, en el que cada semana publicaba una entrevista distendida con algún personaje de interés, como bien pueden ser Los Javis, Ágatha Ruiz de la Prada o Dani Martín. Lo cierto es que no le ha ido nada mal en la plataforma, puesto que sus vídeos suman millones de reproducciones y ya cuenta con más de 35.000 suscriptores. Es por esto que sorprende, y mucho, que la malagueña no actualiza este espacio digital desde hace más de un mes. Sin ninguna explicación, la madre de Carmen Borrego y Terelu Campos ha desaparecido de la red.

Ahora, Cotilleo.es ha podido conocer, en exclusiva, qué ha pasado con el canal de YouTube de María Teresa Campos. Ha sido la propia Carmen Borrego, quien participa en la mayoría de sus vídeos, la que ha explicado que tienen entre manos una renovación íntegra de su espacio en la plataforma y que están trabajando para ofrecer a sus suscriptores “otro tipo de contenido” mucho más entretenido. De momento, no ha querido ofrecer más detalles: “Es una sorpresa, ya lo veréis”. La colaboradora de Viva la vida tampoco ha querido aclarar cuándo se producirá ‘el gran cambio’ de Enredados por María Teresa, pero arroja una pista clave: “Muy pronto”. Un nuevo proyecto que devolverá a la malagueña a la pequeña pantalla, en este caso a la de todos los dispositivos con conexión a Internet.

Siguiente: Las Campos se reinventan