comscore

Kiko Rivera da el hachazo definitivo a su madre: esto es lo que quiere hacer con Cantora

Kiko Rivera siempre lo ha tenido muy claro, iba a ir hasta el final para recuperar lo que siempre ha sido suyo. Todo lo que su padre le dejó en herencia y que a día de hoy no disfruta. Después de declarar públicamente que iba a ir a por todas lo ha conseguido. Según ha podido averiguar la revista Diez Minutos en exclusiva, tras muchas conversaciones con inversores dispuestos a comprar su parte de Cantora, ha conseguido dar con una empresa que le ofrece grandes beneficios para él y su familia. ¿Quieres saber exactamente cuáles? Sigue leyendo y no te pierdas la última hora porque te va a dejar de piedra.

Kiko Rivera gana la batalla a Isabel Pantoja: A punto de firmar la venta de Cantora

Kiko rivera e isabel pantoja vence y él se derrumba

> Tal y como informa la revista Diez Minutos, en menos de una semana, Kiko Rivera, por fin firmará el acuerdo por el que vende su parte de Cantora, el 47,6%. Después de muchas negociaciones con distintos inversores, con los cuales no ha llegado a ningún acuerdo, una potente empresa ha hecho que el DJ consiguiera al fin decidirse.

Compramos tu Herencia (CTH) se puso en contacto con él hace unos meses con el fin de que recapacitara sobre su oferta. Tras mucho pensarlo el hijo de Isabel Pantoja accedió. El citado medio de comunicación cuenta que solo queda recibir un documento que acredite que Kiko Rivera tiene saldadas todas sus deudas con Hacienda. En cuanto dicho informe esté listo, procederán a la esperada firma.

Siguiente: Isabel Pantoja podría verse obligada a abandonar la finca