comscore

Enrique Ponce remata a Paloma Cuevas: la verdad de su divorcio muy poco amistoso

Hace ya casi un año que Enrique Ponce y Paloma Cuevas decidieron poner fin a 24 años de matrimonio cuyo fruto han sido dos hijas maravillosas. Desde entonces, la firma del divorcio sigue en el aire, por distintas circunstancias. El diestro, ha respondido, después de mucho tiempo a la pregunta que más nos hemos hecho durante todo este tiempo: ¿Cuándo será efectivo? Si quieres saber más sobre el último desplante de Ponce a Cuevas a pocos días de la comunión de una de sus pequeñas sigue leyendo y no pierdas detalle a lo que te traemos.

Enrique Ponce habla por primera vez sobre la sentencia de divorcio con Paloma Cuevas: «Ya se va a firmar»

paloma cuevas enrique ponce

> Fue la revista Semana quien desvelaba el fin de la pareja formada por Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Según el medio ambos expresaron vía comunicado que el divorcio llevaría consigo una separación cordial y amistosa por el bien de sus dos hijas menores de edad. Al principio, fue el torero quien puso inconvenientes a la hora de su firma pero es ahora cuando da un paso al frente.

«Ya se va a firmar. Pero deberían comprender que son cosas delicadas que llevan sus trámites, que no es ninguna tontería ni ninguna frivolidad«, alegaba en una conversación con el periodista taurino y amigo Zabala de la Serna. No sin antes añadir lo que más le pesa de toda esta situación: «No tengo que estar dando explicaciones todo el rato a todo el mundo«.

Siguiente: No quiere que sus hijas se vean perjudicadas