comscore

Kiko Rivera no perdona y descarta un acercamiento con Isabel Pantoja

La relación entre Kiko Rivera y Isabel Pantoja sigue estancada tanto por parte de la tonadillera como su hijo. Todavía recordamos las duras declaraciones de Kiko en ‘Sálvame Deluxe’ negando todo tipo de relación con su madre. Ambos han tenido un descanso mediático por la emisión de la docuserie de la familia rival, pero Kiko ha vuelto a hablar sobre Isabel Pantoja, el estado de su relación y si por parte del Dj habría un nuevo acercamiento. Además Kiko está a punto de comenzar una aventura que le cambiará la vida y quién sabe, a lo mejor tiene tiempo de reflexionar sobre sus problemas familiares. Te lo contamos todo con detalles a continuación.

Kiko Rivera el nuevo invitado en ‘Planeta Calleja’

Kiko Rivera no perdona y descarta un acercamiento con Isabel Pantoja
>El dj llegaba esta misma mañana al aeropuerto de Madrid para poner rumbo a su nueva aventura como invitado en el programa ‘Planeta Calleja’ que presenta el leonés Jesús Calleja. Esta vez, viajarán hasta Nepal y Kiko Rivera se ha sentido muy entusiasmado a la hora de facturar: »Allá que vamos» muy positivo piensa en disfrutar al máximo la experiencia pero el viaje a las montañas del Himalaya conllevará poner a prueba sus miedos, queriendo superar su temido vértigo.

La participación de Kiko en el programa ha sido toda una sorpresa, ya que el hijo de la tonadillera no ha dejado caer en ningún momento iba a disfrutar de esta experiencia. Irene Rosales será la responsable de cuidar a sus dos hijas mientras que su marido este en el país asiático.

Minutos después de llegar al aeropuerto, Kiko se ha fundido en un gran abrazo con el presentador Jesús Calleja antes de embarcar rumbo a Nepal. El dj comenta: »Ahora toca disfrutar, son unos diítas en los que la mente también va a descansar…» Aun así, la prensa persigue a Kiko tras los rumores de reconciliación con su madre y él responde rotundamente a esas suposiciones.

  Siguiente: La contestación de Kiko Rivera tras las suposiciones de acercamiento con Isabel Pantoja