comscore

Kiko Rivera da el hachazo definitivo a su madre: esto es lo que quiere hacer con Cantora

Kiko Rivera siempre lo ha tenido muy claro, iba a ir hasta el final para recuperar lo que siempre ha sido suyo. Todo lo que su padre le dejó en herencia y que a día de hoy no disfruta. Después de declarar públicamente que iba a ir a por todas lo ha conseguido. Según ha podido averiguar la revista Diez Minutos en exclusiva, tras muchas conversaciones con inversores dispuestos a comprar su parte de Cantora, ha conseguido dar con una empresa que le ofrece grandes beneficios para él y su familia. ¿Quieres saber exactamente cuáles? Sigue leyendo y no te pierdas la última hora porque te va a dejar de piedra.

Isabel Pantoja en la estocada: Podría verse obligada a abandonar su casa

isabel pantoja

> Mucho se ha debatido sobre la posibilidad de que Kiko echara a su madre de Cantora y sobre si esta opción estaría abalada por la ley. En tanto en cuanto ella no esté dispuesta a dar su brazo a torcer las cosas podrían ponerse muy difíciles. El sevillano ha barajado esta opción con sus abogados y le han dicho que no habría problema con ello.

Es por ello por lo que dicha empresa estaría dispuesta a hacerle un favor mayor al cantante, comprando a Isabel Pantoja también su parte, adueñándose así de la finca íntegra. Lo harían abonando lo que queda de deuda con una entidad bancaria con la que contrajo un préstamo de 2.6 millones de euros. Una cantidad que en la actualidad estaría entorno a los 1.2 millones más un año de intereses.

En esta jugada maestra, el banco deberá notificar a Isabel del movimiento y darla un plazo de nueve días para que sea ella quien deje pagado lo que debe. Si esto no es así, Isabel podría perder también su parte y hacer las maletas hacia otra nueva residencia.

Siguiente: Los futuros planes de Kiko Rivera en Cantora para sacarle rendimiento