comscore

Anabel Pantoja confiesa que casi muere: «casi me desangro»

Anabel Pantoja ha cambiado de vida. Se ha sometido a una delicada intervención de la que ha salido completamente renovada. Aunque, el proceso ha sido muy duro. La sobrinísima ha vendido una exclusiva en Lecturas donde relata, con todo lujo de detalles, cómo ha sido su infierno. Según ha contado, su madre y su novio han estados muy preocupados. De hecho, los médicos tuvieron que frenar la operación porque su salud estaba en peligro. ¡No sé imaginan todo lo que ha contado!

“He tenido unos dolores brutales”

Anabel Pantoja operación

> Anabel Pantoja asegura que nunca ha estado acomplejada por su cuerpo. Defiende a las mujeres reales, y está muy orgullosa de sus imperfecciones. El problema, es que su estado de salud era cada vez más delicado. Así que, ha decidido someterse a una complicada operación para solucionar todos sus males.

Hace ocho años perdí 30 kilos con la banda gástrica. Se cae la piel. Tengo 34 y se va notando”, confiesa en Lecturas. Los efectos secundarios de esta intervención son terribles. “He tenido unos dolores brutales”, desvela la sobrinísima. Pero, ¿Cómo se llama exactamente el tratamiento al que se ha sometido?

Siguiente: ¿Es seguro el tratamiento estético de Anabel Pantoja?