comscore

Ana Obregón puede ir a la cárcel: el culmen de un año horrible por la muerte de su hijo Álex

Penas de prisión y multas diarias. Esas serían algunas de las consecuencias jurídicas por las que tendría que pagar Ana Obregón tras supuestamente calumniar a la ex de Alessandro Lequio, Antonia Dell’Atte, y que esta estuviera dispuesta a tomar medidas. El caso Rociíto ha abierto un debate público entorno a la figura del colaborador de El programa de Ana Rosa. Carrasco respondía a los duros ataques contra su persona y Antonia Del´Atte, que tanto compartió con él, corroboraba la información.

«No tengo ni odio ni rencor. Tengo sed de justicia»

Ana Obregón puede ir a la cárcel: el culmen de un año horrible por la muerte de su hijo Álex

> La modelo italiana no entiende por qué Ana Obregón tiene que meterse para defender a Lequio con uñas y dientes y dejarla a ella a los pies de los caballos. «Ana se encarga de difundir que Alessandro es un magnífico padre y jamás le ha puesto la mano encima, cuando sabía desde mucho antes de quedarse embarazada que era un hombre violento», aseguraba en una entrevista para la revista ¡Hola!.

Poco más tarde confirmó los hechos gracias a una exclusiva en Lecturas cuyo titular era impactante: “Me pegó embarazada”. Antonia asegura que tomará medidas contra las calumnias y mentiras que se han vertido sobre ella. «No tengo ni odio ni rencor. Tengo sed de justicia» y define a la actriz como una víctima del tertuliano: “Ana Obregón ha sido utilizada por enésima vez. Es víctima de Alessandro, no es libre de decir la verdad. ¿Para qué ha hablado Ana Obregón si sabe que la denuncia es auténtica? ¡Que hable él! ¿Qué pinta ella?”.

No es lo único que ha manifestado y pide a Obregón que tome distancias. «Yo nunca mostré pruebas físicas de la violencia de Alessandro, pero sí las he presentado ante un Juzgado y me han dado la razón. Señorita Ana Obregón, si no te ha pegado, mejor para ti, pero no me vuelvas a llamar mentirosa. Has jugado mal las cartas, muy indignamente».

Siguiente: La pena a la que se enfrentaría Ana Obregón